martes, 14 de febrero de 2012

¿Que tal va todo por ahí?

Aclarar que yo no soy la "entradora " oficial de este blog pero me apetecía, ya que tengo el enlace, hacer de terrorista virtual para "machacar" al  personal con críticas descarnadas hacia los políticos que padecemos y las decisiones que estos toman para hacernos sufrir.
Lo que más me j--- de todo esto es que ellos.los políticos,no sufren lo mismo que los demás mortales,se ve que mean por sitios diferentes aunque ya sabemos que comen en buenos restaurantes,que deben sobrevivir gracias a ellos,y se desplazan en mejores coches.El otro día había un tipejo,no recuerdo quien pero seguro que estaba forrado porque este tipo de bobadas solo las dicen o tipos muy tontos o tipos que están forrados,que decía que los políticos estaban muy mal pagados.¡Coño! Mal pagados están los curritos que cobran 800 euros por recoger patatas o los parados que,con suerte,tienen subsidio pero que,con la que está cayendo,digan que un tipo que se levanta de 5 a 7.000e por ir a dormitar al pleno del congreso,con gaastos pagados,móvil,tablet,secretaria y vaya usted a saber qué,que si lo sabemos porque lo de sus pensiones es para gritar de pavor,está mal pagado es para cortarle el escroto al declarante y secar su contenido al sol con sal.(¿Os parece suficientemente salvaje mi condena? Pues no os cuento lo que le haría un padre de familia parado,sin paro y que no tiene que dar de comer a sus hijos al listo en cuestión)
Tiene bemoles que los platos rotos de tanto mastuerzo lo paguen los de siempre,aquellos que no tenemos escapatoria porque saben hasta la hora a la quenos ingresan la nómina y que las soluciones imaginativas de tanto cerebro brillante pasen siempre por eso de "vamos a subir un par de puntitos a estos que total no van a protestar". Pues mira ahora si protesto porque me vuelve a jo--- que me toquen las pelas,por activa o por pasiva,y más que se tomen medidad para proteger a esos grandes empresarios que,salvo excepeciones,sólo se preocupan de hacer negocios que les permitan pagar el leasing del mercedes y buscar de qué forma pago menos impuestos.Me gustaria saber de ese 99,3% de empresas españolas con menos de 50trabajadores cuantas han hecho sus deberes en los años de bonanza y han fortalecido sus balances,han reinvertido en capital fijo,han buscado nuevos mercados,han fomentado e impulsado el desarrollo de sus trabajadores y no sigo por que Utopía era un país imaginario que nada tenía que ver con este.
Bueno me he despachado a gusto colándome aquí y este subidón que me da al hacer de hacker me recuerda que debo dedicarme a otra cosa.
Gracias a la gente de styleover 45 y otro día volveré como McArthur

No hay comentarios:

Publicar un comentario